Skip to main content
Tamaño de fuente: +

El 31 de octubre vencerá plazo para Premio Nacional a la Mype 2014

El 31 de octubre vencerá plazo para Premio Nacional a la Mype 2014

El viernes 31 de octubre culminará el proceso de inscripción para participar en el Premio Nacional a la Mype 2014, informó hoy el Ministerio de la Producción.

A través de esta distinción se reconocerá a las mype que hayan destacado en sus actividades o sectores productivos como gestoras de fuentes de empleo y que son evidencia y ejemplo de la inclusión social y productiva en el Perú, refirió la citada cartera.

"Es importante resaltar que hasta la fecha se han inscrito 1,333 empresarios de 13 regiones del país, con Lima liderando esta lista con 263 registrados; seguida por Lambayeque (213), Tacna (168), Arequipa (143), Puno (141), Junín (111), entre otras", anotó.

Cabe destacar que el número de participantes de esta edición supera ampliamente a la cantidad de inscritos en el 2013, cuando intervinieron 453 emprendedores. La convocatoria es en el ámbito nacional. 

Las empresas interesadas en participar en el Premio Nacional a la Mype 2014 deben pertenecer a las actividades económicas de acuicultura, agroindustria, artesanía, industria, comercio y/o servicios. Las inscripciones se realizan en la página web: www.premiomype.pe.

Para tal fin han de cumplir con los siguientes requisitos básicos: contar con su Registro Único del Contribuyente (RUC), activo y habido; ser una mype con una antigüedad mínima de tres años (desde la fecha de inicio de actividades según registro de Sunat), y no haberse adjudicado el premio en los dos últimos años.

Los ganadores recibirán beneficios consistentes en asistencia técnica, además de su participación en misiones tecnológicas a otros países, donde toman contacto con experiencias que les son útiles para su desarrollo.

(FIN) RGP/RES
GRM/Andina
×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Producción de cobre, plata, plomo y hierro se mant...
Aumenta tus ventas creando deseos en lugar de sati...