Skip to main content
Tamaño de fuente: +

Ministerio de la Producción busca que Gamarra exporte

El Ministerio de la Producción informó hoy que se busca que el emporio comercial y textil de Gamarra, ubicado en el distrito limeño de La Victoria, exporte prendas con diseño y de calidad mundial a mejores precios, y no sólo vestimentas buenas, bonitas y baratas.
La ministra de la Producción, Gladys Triveño, recordó que el 18 de mayo pasado se lanzó la estrategia Gamarra, apuntando a mejorar la calidad de sus prendas.

“La estrategia Gamarra busca mejorar el entorno de la competitividad, y promover la formalización de las empresas para que puedan exportar y elevar la productividad a través del concurso Gamarra Produce”, sostuvo.

Manifestó que con este concurso se demostrará que Gamarra no sólo puede ofrecer cosas buenas, bonitas y baratas, sino también con diseño y de calidad mundial.

“Necesitamos mostrarle a Gamarra que no sólo puede vender barato sino también prendas con diseño y a precios que el mundo va a estar dispuesto a pagar”, anotó.

Mencionó que el concurso Gamarra Produce ha despertado mucho interés en los empresarios del emporio comercial, por lo que se replicará el próximo año.

“Estamos sorprendidos de la calidad y creatividad, del diseño y del uso de materiales y de los acabados que se están teniendo”, manifestó.

Para fines de octubre está prevista la final del mencionado concurso, informó en el marco de la Semana de la Calidad 2012 en el evento IV Jornada de la Calidad para las micro y pequeñas empresas (mype), a través del cual se impulsa la calidad.

Finalmente, Triveño confió que la manufactura habría mostrado un buen desempeño en el mes de agosto pasado.

(FIN) JJN/JPC/Andina

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Sector Construcción crecería entre 14% y 15%
BCR participará en Reunión Bimestral de Gobernador...

Artículos relacionados