Skip to main content
Tamaño de fuente: +

Ocho empresas peruanas de la industria del plástico asistirán a feria Andina Pack en Colombia

Ocho empresas peruanas del sector industria del plástico han programado su participación en la Feria Internacional “Andina Pack 2011” junto a la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Este evento, que se realizará del 8 al 11 de noviembre en la ciudad de Bogotá (Colombia), está especializado en la industria de envases y empaques, así como de tecnologías limpias para la industria del empaque.

Una resolución de Promperú publicada hoy que autoriza el viaje de una de sus funcionarias, explica que su participación en dicha feria tiene por objeto facilitar a las empresas peruanas del sector plástico la internacionalización y posicionamiento de sus productos dentro del mercado latinoamericano.Igualmente, tiene como objetivo la búsqueda de potenciales compradores, importadores y distribuidores que faciliten el ingreso de las exportaciones peruanas a ese mercado.

La funcionaria de Promperú realizará acciones de promoción de exportaciones de importancia para el país y coordinará la instalación y atención del stand peruano.

(FIN) JPC/JPC/Andina

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Número de cajeros corresponsales de las entidades ...
Segundo plan de estímulo económico impulsará al se...