Anuncios Clasificados Gratis en Internet Peru

Directorio de Empresas Gratis

Ingreso de Usuarios Registrate

Ingreso de Usuarios

PULPOTOMIAS EN NIÑOS CON TEMOR AL DENTISTA

OfrecidoAñadir a favoritos
Contacto dentistas
Añadido 28-12-2017 18:48:08
Modificado: 28-12-2017 18:48:08
Creado por
Invitado

Descripción

ODONTOKIDS, pulpotomia en niños con temor al dentista. Nuestros profesionales están capacitados en la atención dental de bebes, niños, adolescentes, niños con discapacidad o necesidades especiales y pacientes con temor al dentista. Ofrecemos a nuestros pacientes un ambiente cálido y acogedor donde recibirán una atención odontológica especializada, con ética, garantía y profesionalismo. Utilizamos sistemas de relajamiento y sedación para atenciones especiales, ofrecemos todo tipo de servicios desde rehabilitación oral hasta ortodoncia y ortopedia. En ODONTOKIDS contamos con sistemas de relajamiento para pacientes nerviosos, entre estas tenemos sedaciones programadas con la finalidad de hacer los procedimientos nada traumáticos para el paciente. En algunos casos severos se procederá a suministrar fármacos garantizados según su historia clínica, dependiendo de la gravedad de la fobia o la dificultad del tratamiento dental. . Visítenos en Calle Capac Yupanqui 1064 - Jesús María. Referencia Altura 5 Av. Cuba paralela a la Av. Salaverry. Atención: Lunes a Viernes 3 a 9 pm - Sábado 11 am a 6 pm Teléfono: 265-8888 - RPC 99827-7777 - RPM #99837-7777.

Lugar

Jesus Maria, Lima, Peru

Detalles del Anuncio

ID del Anuncio: 84525
Veces visto: 6
Expira: 27-01-2018 18:48:08

Comentarios

Promotion 1and1

Mejor posicionamiento

Desde el registro de tu Empresa tus productos o servicios en nuestro Directorio de Empresas mejora el posicionamiento en los principales buscadores tales como en Google, Yahoo, bing, etc.

Contacta más Clientes

Muchas ventajas que no puede desaprovechar para atraer nuevos Clientes. Registre su Empresa Gratis, tendrá un formulario de contacto en su publicación de su empresa para recibir consultas y haga crecer su negocio.

Impulsa tu Negocio

Accede a tu perfil de usuario, Publica tu Empresa Gratis y administra los productos, servicios que ofreces, y todo es gratis, explora todos los beneficios que te ofrecemos.